Curiosidad
Infancia
Juguetes
Lentes Profecionales
Luces
Sombras
Mis Padres
Mamá
Papá
Padres Fotografos
Adolescencia
Nacimiento
Creativo
Estados Unidos
Subamerica
Europa

ENTENDER LA MIRADA DE

OSKAR MARIO RUIZESPARZA

NACÍ EL
12 DE OCTUBRE DE 1975
1998

FUNDÉ
DOBLE ERRE

2000

GANAMOS EL
PREMIO AL
DISEÑO DEL
AÑO POR
BOMBA

UNOS NOS ENSEÑAN A QUERER,
OTROS A ODIAR Y OTROS A APREN-
DER, LA VIDA NOS MUESTRA
DIFERENTES CARAS.


ESAS CARAS HAN SIDO
CAPTADAS POR MI MIRADA...

Desde niño siento curiosidad por los colores, las formas y los materiales. Mi infancia transcurrió en un entorno creativo donde mis juguetes fueron lentes profesionales, luces, sombras y cuartos de revelado donde acompañaba a mis padres Liz y Oskar, quiénes son fotógrafos. Este ambiente me educó y me ayudó a desarrollar una apreciación artística y visual a temprana edad.

Durante la adolescencia decidí cobijarme en el diseño gráfico y la comunicación para seguir alimentando mi veta artística. Me di cuenta que mi capacidad creativa se cimenta en mi sensibilidad, en la manera en que los estímulos de la realidad me dan la oportunidad de crear ficción y fantasía; por eso me permito ver, sentir y palpar todo.

Más tarde tuve la oportunidad de adquirir experiencias y vivencias de trabajo en Estados Unidos, Sudamérica y Europa; éstas me ayudaron a desarrollar mis herramientas de liderazgo como emprendedor de proyectos, para orientar y dirigir a mi equipo de trabajo en un ambiente de libertad y confianza.

Me comprometo con los proyectos sin importar los retos; cada marca, producto o campaña que he desarrollado me ha permitido aprender algo nuevo sobre los inexistentes límites de la creatividad; por eso, la lealtad que siento hacia estos es uno de mis puntos fuertes.

He pasado 16 años generando marcas, desarrollando la imagen de muchas y ofreciendo soluciones. Con mi experiencia, dominio de conocimientos y apreciación artística, me he establecido entre los emprendedores más creativos del país.

TAPATÍO

EMPRENDEDOR

CREATIVO

FOTOGRAFO

CURRICULUM

A lo largo de muchos años he adquirido experiencia en las industrias creativas de Jalisco; incluso, en otros estados del país y fuera de la República. Pasé muchos años especializándome de manera práctica para dominar lo que hago:  emprender proyectos creativos.


Estoy actualmente desarrollando proyectos que me dan satisfacción creativa y aprendizaje; he tenido acceso a buenas oportunidades para desarrollar marketing y branding a marcas dirigidas al mercado estadounidense, a productos suizos, y empresas españoles.


¿Qué sigue? Ser constante, superar retos, seguir atendiendo necesidades de marca, seguir desarrollando imagen, conocer mercados y desarrollar nuevos talentos, tanto en mi equipo como en mí mismo.

ESTUDIOS
UAG
Diseño Gráfico Publicitario

ESPECIALIDADES
Historia del Arte
Mercadotécnia

IDIOMAS
Español
Inglés

EXPERIENCIA LABORAL

Doble Erre
Fundador y Director General
Guadalajara, Jalisco, México
www.dobleerre.com

Grupo Del Bosque
Director Creativo
Guadalajara, Jalisco, México

PMA
Professional Marketing of America
Speaker de Imagen y Mercadotécnia
USA - Cd. de México - Perú - Sto. Domingo
www.pmai.org

6 Toros 6
Colaborador gráfico
Madrid, España
www.6toros6.com.es
© Oskar Ruizesparza 2014   |   Guadalajara, Jalisco, México   |   Aviso de privacidad   |   Desarrollado por Doble Erre